Rotate your device for a better experience

Flor de Navidad "Poinsetia" M12

Referencia:

3,75 €

Flor de Navidad "Poinsetia" : Perfecta para regalar si estas invitado a una celebración navideña.

Se dice, que es un gesto de transmitir buenos deseos y que quieres obsequiar con la fortuna y la prosperidad la casa que visitas.

Color
Cantidad

POINSETIA (EUPHORBIA PULCHERRINA), conocida comúnmente como flor de Navidad o flor de pascua y se considera como una de las flores exóticas más elegantes y hermosas del mundo.

Esta planta es un pequeño árbol o arbusto poco ramificado, que puede alcanzar hasta 4 metros de altura.

Su principal carasterística son sus llamativas hojas de colores que la hacen muy decorativa, dichas hojas llamadas brácteas, no tienen nada que ver con sus pequeñas flores. Estas hojas las podemos encontrar de diferentes colores: amarillas, blancas, salmón... aunque las hojas rojas de esta planta es la más común y la más vistosa, siendo perfecta para añadir un toque de color a tu hogar. 

Florece en invierno de noviembre a febrero

  • Ubicación: Exterior, en zona muy luminosa, resguardandola del aire y de la lluvia. Así no se quebraran, ni se manchara su elegante hoja de color. Interior, en zona muy luminosa, sobre todo cuando está en flor.
  • Temperatura: Esta planta tiene que estar entre 15º-20º C. Hay que tener cuidado con la calefacción, ya que el ambiente es muy seco y hará que las hojas se estropeen rápidamente y terminen cayendo.
  • Riego: Moderado (tierra o sustrato humedecido, pero no encharcado). Aconsejamos poner la planta sobre un plato con agua durante unos 15 minutos aproximandamente, así absorberá el agua que necesite.
  • Abono: Aconsejamos abonar cada 30 días con NUTRIONE (fertilizante universal, con excelentes resultados).

20 Artículos

Productos relacionados