Rotate your device for a better experience

  • Nuevo
  • Nuevo
    Tierra de Diatomeas
    Tierra de Diatomeas
    Tierra de Diatomeas

Tierra de Diatomeas

Referencia:

4,50 €

Tierra de Diatomeas: Controlador de plagas natural y fertilizante ecológico.

Mantenga sus plantas limpias de insectos y melazas.

Tamaño
Cantidad

Tierra de Diatomeas Greendel es un mineral de origen natural formado por acumulación de algas microscópicas en los fondos marinos fosilizadas. La tierra de Diatomeas se puede utilizar en el entorno de los animales domésticos y granjas, en las plantas de jardines y huertos, en el hogar, en almacenes e industrias, y en general en cualquier lugar con problemas de plagas de insectos tanto en interior como en exterior.

Greendel
8414242100060
4 Artículos

Ficha técnica

Property
Apto para todo tipo de plantas y cultivos.
Eficaz contra todo tipo de insectos.
Inofensivo para personas y animales.
Nutritivo, aportando oligoelementos naturales en plantas y suelos.
Para uso doméstico tanto en interior y exterior.
Para uso en interior y exterior.
Perdurable en el tiempo, no genera resistencia o inmunidad en los insectos.
Producto 100% natural
Producto biodegradable.

Consejos para su cultivo

Modo de actuación: Contra las plagas de insectos actúa por acción físico-mecánica y no por ingestión como otros insecticidas químicos, que terminan por contaminar suelos, plantas y animales. Produce la muerte del insecto por deshidratación, absorbiendo sus líquidos corporales. Sín embargo los animales de sangre caliente tienen una capa queratinizada, la cual las diatomeas son incapaces de penetrar, por lo que ningún caso puede causar daño alfuno a los animales o personas. Son eficacesen el control de múltiples insectos tales como cucarachas, gorgojos, mosquitos, moscas, langostas, pulgas, arañas, etc. E n los vegetales de la tierra de diatomeas cumple el doble propósito de curar y nutrir. Al aplicar al suelo tierra de Diatomeas, aprotamos a la planta más de una treintena de oligoelementos o trazas minerales que son vitales para interacción metabólica de sus tejidos y que la desmineralización de las tierras de cultivo han dejado de aportar a los vegetales por carecer de ellos. Aplicando a la planta en forma foliar, la protege del golpe de sol.

Modo de empleo: 

  • Uso en pulverización: Diluir 40gr de producto por cada litro de agua y pulverizar sobre la zona a tratar, consiguiendo una fina película sobre la superficie.
  • Uso como control de plagas: Espolvorear 100gr de producto por cada 100 m² de cultivo.
  • Uso como fertilizante: Mezclar 50gr de producto por cada 100 m² de tierra o substrato de cultivo.

Productos relacionados